Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que dos hombres de 40 años de edad, aproximadamente, asaltaron a una mujer en el puente peatonal que cruza Periférico Ecológico a la altura del fraccionamiento Bosques de Chapultepec, donde la tienda Oxxo que ahí se localiza ha sido blanco del hampa en múltiples ocasiones.

En el video con duración de casi dos minutos se observa que los hechos ocurrieron el 18 de octubre a las 13:09 horas.

Los maleantes son dos hombres, uno de tez morena, complexión robusta, con cubrebocas negro, sudadera roja, pantalón de mezclilla y tenis, mientras que el segundo ladrón es un sujeto de complexión y estatura media, playera azul, pantalón de mezclilla, tenis rojo y también con cubrebocas negro. El par de asaltantes, según se ve en la grabación, arribó a la zona por un camino de terracería que conecta a Galaxia La Calera con Bosques de Chapultepec.

Poco antes de llegar a la mitad del puente, los ladrones interceptaron a una mujer a la que le impiden el paso para quitarle una mochila y todas sus pertenencias; mientras uno corre con el botín, el otro esperó a que la agraviada se fuera hacia el otro lado del puente con el fin de evitar que pidiera ayuda.

Concretado su objetivo los asaltantes escaparon del lugar. 

A la víctima no le quedó más que esperar a que los sujetos se fueran para ella poder correr a pedir ayuda, sin embargo, no se logró ubicar ni detener a los responsables.

Los hechos ya fueron denunciados en redes sociales con el fin de alertar a otros condóminos y pedir el apoyo de las autoridades correspondientes ya que no es la primera vez que asaltan a un transeúnte e incluso la tienda Oxxo que se encuentra en la entrada también ha sufrido varios robos.