Durante un asalto ocurrido la mañana de este martes, una mujer fue herida en el abdomen, a la entrada del fraccionamiento Bosques de Chapultepec, localizado en la lateral del Periférico Ecológico, entre la unidad habitacional La Guadalupana y Haras del Bosque, en la ciudad de Puebla.

El atraco ocurrió poco antes de las 6 horas, cuando la mujer de 45 años de edad, empleada de una tienda de conveniencia ubicada al interior del citado fraccionamiento, se dirigía a su centro de trabajo.

Fue al bajar del puente peatonal que atraviesa el Periférico Ecológico, cuando dos sujetos con armas blancas interceptaron a la mujer para atacarla. No conformes con apuñalarla en el abdomen, los delincuentes se llevaron el bolso, el teléfono celular y dinero en efectivo de su víctima para después escapar en un taxi.

Vecinos que caminaban por la zona corrieron en auxilio de la mujer herida. Tras el aviso al número de emergencias, policías municipales de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias de Avanzadas (SUMA) se trasladaron al lugar para atender a la agraviada.

Debido a la lesión que presentó, la mujer fue llevada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para que fuera atendida. Por su parte, los oficiales del municipio tomaron nota del hecho sin que se lograra detener a los ladrones.

Foto Especial