La tarde de este domingo, fueron arrestados tres integrantes de una banda de asaltantes que operaba en la zona turística de San Pero Cholula, esto tras un operativo de la policía municipal que resultó en la detención de los maleantes.

Con este operativo se pudo conocer la forma en la que esta banda delictiva operaba, pues los ahora detenidos se acercaban a la gente y con cualquier pretexto les tiraban agua o los enredaban con alguna pregunta y luego, les quitaban sus pertenencias.

Cabe mencionar, que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, recibió varios reportes de robos hormiga a los turistas, hace ya varias semanas, motivo por el que se montó un operativo encubierto, que llevó a la policía municipal a detectar la sigilosa forma de maniobrar de esto maleantes.

Asimismo, ahora se sabe que los sujetos son originarios de la Ciudad de México y que viajaban en un auto negro Chevrolet con placas G47-BES.

Los hombres fueron identificados como Ricardo Reyes Pérez de 29 años de edad con domicilio en la colonia Reforma Política, Ixtapalapa Ciudad de México, Arturo Ricardo Negrete de 27 años y Luis Adrián Solís Vázquez de 40 años, estos dos últimos con domicilio en los Reyes la Paz, Estado de México.

Por último, se informó que ya están integrándose a las carpetas de investigación por parte del ministerio público de la Fiscalía General del Estado de Puebla.