En apoyo a las familias que tienen pacientes en el Hospital del Niño Poblano (HNP), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó 42 paquetes alimentarios de la “Cadena de Solidaridad”. 

La distribución de las despensas la realizó el organismo a padres y madres que acuden a las unidades pediátricas de oncología y de quemados, por instrucciones de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y de la directora general, Leonor Vargas Gallegos.

Don Abraham García, uno de los beneficiarios, agradeció el gesto de la presidenta del SEDIF, pues dijo que en su caso no puede laborar de tiempo completo porque tiene que llevar a su hijo a las quimioterapias y, la despensa que recibió, le ayudará en gran medida a él y a su familia.

En el transcurso de este mes, alrededor de 250 familias que están en esta condición, recibirán paquetes alimentarios por parte del personal de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social del organismo y de las autoridades del nosocomio antes mencionado.