Tres presuntos narcomenudistas ligados también al asalto a tiendas de conveniencia fueron detenidos en diferentes municipios del estado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

En una primera intervención, en la región de Cuautlancingo, uniformados del Estado aprehendieron a una mujer identificada como Alma Delfina A., quién fue ubicada en las inmediaciones del Periférico Ecológico. 

Al hacerle una revisión, los agentes detectaron que estaba en posesión de nueve envoltorios de cocaína y siete de marihuana

Asimismo, reportes de inteligencia de la SSP indican que la acusada ha participado en asaltos a tiendas de conveniencia ubicados en San Lorenzo Almecatla y Misiones de San Francisco, por lo que fue puesta disposición de las autoridades ministeriales.

Detienen a dos de la banda de Los Tomboleros

Por otro lado, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán perteneciente al municipio de Coronango, los oficiales del estado capturaron a quienes se identificaron como Antonio de Jesús F., alias "El Toño”, y Sara Valeria M., alias "La Sara".

Los sospechosos, al momento de su arresto, viajaban a bordo de un vehículo Hyundai, modelo Grand i10, en el que transportaban 91 envoltorios de cristal y diversas identificaciones, según la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quien aseveró que el hombre y la mujer formarían parte de los principales operadores de una banda denominada "Los Tomboleros", con quienes también colaboran en la venta y distribución de droga.