Un trabajador subcontratado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) murió luego de ser atropellado por un camión de esta línea de transporte en la terminal Tlaxcalancingo de la Línea 1.

Los hechos se reportaron la mañana de este viernes cuando el trabajador de 27 años de edad se encontraba revisando la unidad T-23 en el paradero Tlaxcalancingo de la Línea 1, sobre el Bulevar Atlixco y el Periférico Ecológico.
 


Por motivos aún no precisados, el mecánico fue atropellado por dicho camión y a causa de las lesiones perdió la vida de forma instantánea, por lo que al arribo de paramédicos de San Andrés Cholula nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula y Vialidad Estatal, los cuales se hicieron cargo de abanderar la zona sin que la terminal detuviera sus actividades.

El camión responsable del atropellamiento quedó a resguardo de las autoridades para desahogar las diligencias correspondientes mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de rigor.

Hasta el momento se guarda hermetismo respecto al caso pues las autoridades no han querido precisar la mecánica de los hechos y si hay alguna persona detenida por este atropellamiento.