Lili Estefan se sinceró y reveló nuevos detalles de los difíciles momentos que la llevaron a la ruptura de su matrimonio de más de dos décadas con Lorenzo Luaces.

Como parte del adelanto ‘Red Table Talks: The Estefans’, una mesa redonda donde aparecerán varios miembros de la familia Estefan entre las que destacan Gloria y Lili, es esta última la que acaparó la atención al contar los pormenores de su divorcio con el empresario cubano.

Mi esposo me dijo que tenía que decirme algo, y le dije ‘qué, dime rápido, tengo un show en vivo a las 4’, y él me dice: ‘un paparazzi me fotografío con una mujer y están pidiendo 200 mil dólares por las fotos’”, relató Lili.

Finalmente, la conductora del programa “El Gordo y La Flaca” contó la forma en que se enteró que su marido ya no quería continuar con su matrimonio de 25 años y reveló que, si la infidelidad de Lorenzo hubiese sido algo pasajero, ella lo hubiera perdonado. 

“Yo nunca pensé recibir la carta de un abogado diciendo que él había puesto el divorcio… ¡imposible!... y hubiera hecho cualquier cosa para salvar a mi familia”, subrayó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El éxito no es la clave de ll