La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció de manera oficial la baja de Hirving Lozano de la Selección Mexicana de Futbol luego de que el “Chucky” -al igual que todo el Napoli- fueran puestos en cuarentena debido a un posible brote masivo de covid-19.

El portal Mediotiempo adelantó desde el pasado que Lozano era la primera baja debido a esta situación, pero fue hasta este domingo que se anunció por medio de las redes sociales de la Selección, donde además se informó que Orbelín Pineda, quien milita con el Cruz Azul, será el encargado de ocupar su lugar.

Hirving Lozano era parte importante de la lista de convocados de Gerardo Martino para disputar los partidos amistosos ante Holanda y Argelia, pero el mexicano no pudo siquiera realizar el viaje al encontrarse aislado; cabe destacar que este domingo el Napoli no se presentó a jugar contra la Juventus para disputar la tercera jornada dentro de la Serie A.

 

Govea y Arteaga, los convocados de emergencia

Los futbolistas Omar Govea y Gerardo Arteaga, quienes vieron acción en la Liga de Bélgica, reportaron con el Tri la mañana de este domingo; el primero jugó con el Zulten Waregem, mientras que Arteaga con el GENK.

Foto: Twitter / @AnalistaMejia