En la historia del futbol mundial hemos presenciado hechos insólitos que no comúnmente se ven en el deporte, aunque pocas somos testigos de un hecho como el ocurrido este fin de semana en Irlanda del Norte, donde un jugador orinó en plena cancha frente a las cámaras de televisión.

El futbolista en cuestión es Eoin Bradley, quien se desempeña como delantero del Corelaine, y que en medio de una pausa para la charla táctica no aguantó las ganas e hizo ‘pipí’ hincado, sin importar que fuera grabado en vivo para la televisión nacional.

La Federación de Futbol Norirlandesa abrió una investigación después del incidente y el pasado martes confirmó la sanción por 6 partidos para el veterano de 37 años.

Bradley aseguró para un medio local que no sabía si podía utilizar los baños del estadio debido a las recomendaciones sanitarias, por lo que al preguntar si podía ir, su solicitud fue rechazada.

Pese a las excusas y disculpas por lo que hizo, ni su DT, ni el club o el presidente del mismo lo respaldaron públicamente y acatarán la dura sanción.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter