Tras la difusión del video que exhibe al edil de Quimixtlán, Armando Pimentel Gómez en estado de ebriedad durante una fiesta el gobernador del Estado, Miguel Barbosa dijo que los políticos deben ser más cuidadosos para evitar estos escándalos.

“Se descuidan los políticos y hablan de más y hoy cuando todo el mundo graba cuando hay una vocación por ser parte de la historia pequeña mediana o grande es cuando más expuestos están todos aquellos que desempeñan una función pública” dijo el mandatario.

Barbosa Huerta solo pidió discreción a los funcionarios públicos, para evitar que la imagen de los políticos se vea afectada, pero no advirtió ninguna represalia contra el panista Pimentel Gómez.

Señaló que estas acciones: “no ayudan a la opinión que la sociedad tiene de los políticos, de las políticas y de quienes ejercen un cargo público”.

Concluyó su mensaje dando un consejo a todos aquellos que desempeñan una función pública: “Yo lo que les recomendaría a todos es que sean cuidadosos, es muy difícil, porque en cualquier momento se va una palabrita”.

Cabe recordar que, Armando Pimentel Gómez, apostó 10 millones de pesos a que ganaría de nueva cuenta la alcaldía de Quimixtlán, y dejó entrever que llegó a su cargo gracias al apoyo del ex gobernador, Rafael Moreno Valle.