Elementos de la Fiscalía General del Estado desplegaron un intenso operativo en inmediaciones de la unidad habitacional La Margarita, en la ciudad de Puebla. Aunque de forma oficial no hay información, se habla de que podría tratarse de una intervención por narcomenudeo.

Fue aproximadamente a las 15:00 horas cuando los elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta la plaza La Hortaliza para rodear rápidamente el edificio B-17, alertando rápidamente a los vecinos cuando vieron a los agentes fuertemente armados.

Aunque algunos vecinos aseguraron haber escuchado disparos, no hay un reporte oficial que confirme que se realizaron detonaciones por arma de fuego, sin embargo sí se pudo confirmar la presencia de aproximadamente 50 policías ministeriales.

Mientras que la mayoría se apostó alrededor del referido edificio, otros realizaron recorridos de vigilancia en la zona y a pie recorrieron las calles aledañas, mismas que quedaron acordonadas por la presencia de los agentes ministeriales.

Trascendió por parte de los testigos que también fueron detenidas tres personas, sin embargo hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado información del caso, aunque de forma extraoficial se sabe que está relacionado con una investigación por narcomenudeo.