Al visitar la ciudad de Puebla, como parte de su gira para convertirse en Secretario General del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el candidato y consejero nacional Emilio Ulloa Pérez se reunió con representantes de medios de comunicación y militantes para dar a conocer sus motivaciones.

Durante el encuentro, Emilio Ulloa señaló como prioritario que Morena reconozca y escuche a todos sus militantes, incluidos a los gobernadores emanados del partido, pues como representantes populares conocen y entienden el sentir de la gente y son parte fundamental para el desarrollo institucional del partido.

“Debemos prestar especial atención a aquellos militantes que ya son representantes populares: desde nuestros regidores, presidentes municipales, legisladores locales y, por supuesto, a nuestros gobernadores. El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, con quien me une una amistad de varios años, es un gran ejemplo de la lucha social, que representa el espíritu de la 4T”, indicó.

Señaló que su principal motivación para contender por este puesto en la dirigencia nacional del partido es poder contribuir desde esta trinchera en la consolidación de los logros de la Cuarta Transformación del país, que encabeza el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“El gran éxito del Movimiento es que nosotros genuinamente estamos transformando al país para benefi­ciar a quienes históricamente nadie había volteado a ver. El presidente López Obrador ha hecho un esfuerzo titánico para acabar con la corrupción y hacer justicia social”.

Por último, el también Consejero Nacional recordó que ha formado parte activa de Morena desde su fundación, y cuenta con experiencia como regidor de Ciudad Nezahualcóyotl y fue legislador local y federal, por lo que pidió el voto de confi­anza a los simpatizantes y militantes para ocupar la Secretaría General del partido.

“Conozco la tierra, y conozco a las instituciones. Por eso estoy convencido que puedo hacer un gran papel representando a nuestra gente desde el CEN de Morena”, concluyó.