Una nueva explosión encendió las alarmas de Líbano ante el siniestro ocurrido en la ciudad de Ain Kana, al sur del país.

Videos difundidos acerca de este momento muestran una extensa humareda sobre la zona, aunque los motivos del percance aún no se han dado a conocer.

De acuerdo con los primeros reportes la explosión pudo estar relacionado con una estación de gas, aunque la versión no ha sido confirmada por autoridades del país.

 

Autoridades llegan al sitio

De momento las autoridades locales ya se encuentran en el punto con la intención de investigar a fondo lo sucedido.

En el predio ubicado al sur de la nación pueden observarse escombros y a varios trabajadores recorriendo la zona destruida por el impacto del fenómeno.

Los clips que muestran los daños también evidencian inmuebles alrededor del epicentro de la explosión, mismos que no sufrieron daños estructurales que los comprometieran, aunque sí se afectaron las plantas altas de algunas casas.

No se ha determinado aún si alguna persona murió o resultó lesionada tras el siniestro, pero se prometió que habría comunicación constante con la población para dar a conocer los avances de la investigación.

Fotos: Twitter