Héctor Sandarti  y su familia vivieron tremendo susto luego de que el departamento donde se quedaron para disfrutar de sus vacaciones en Cancún se incendiara inesperadamente.

De acuerdo al ex conductor del programa “Un Nuevo Día”, las llamas se originaron en el cuarto de la lavandería debido a un problema con la electricidad.

 “Hubo un cortocircuito en esta parte y el fuego llegó hasta la zona del techo y salió por estas rendijas que están acá, que fue lo que indicó a los vecinos que estaba habiendo un incendio”, relató el también actor a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.

Afortunadamente, ningún integrante de su familia se encontraba presente cuando el incendio comenzó. “Nosotros acabábamos de salir 10 minutos antes de que esto empezara y afortunadamente no estábamos”, detalló Sandarti.

Por último, Héctor explicó: “Esto ocurrió hoy a las 10:30 de la mañana más o menos y bueno pues nos regresamos inmediatamente de la casa de otros amigos donde estábamos para ver qué había pasado. Afortunadamente nosotros estamos bien”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tuvimos un incendio en Cancún. Gracias a Dios mi familia y yo estamos bien.

Una publicación compartida por Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el