En León, Guanajuato, un comensal que comía dentro de un restaurante fue ultimado a tiros en presencia de los demás clientes que se hallaban en el sitio.

La cámara de seguridad del sitio registró cómo un hombre armado se acercó al establecimiento para asesinar a una persona que comía junto a acompañantes. Cuando el sujeto que caminaba por la banqueta que da a la terraza del "Oasis de la Cruz", sacó su arma y disparó directamente contra uno de los comensales.

En el lugar, ubicado en la esquina de las avenidas Juan Alonso de Torres y Ramón López Sanabria de la Colonia Lomas del Campestre, se encontraban algunas familias acompañadas de amigos cuando los disparos del asesino los alarmaron.

El sujeto de cubrebocas, jeans y sudadera huyó tras cometer el asesinato, mientras el resto de los comensales intentaron resguardarse de los disparos al interior del restaurante.

Tras el lamentable evento, los clientes del lugar se levantaron del suelo y salieron a toda prisa, mientras en otro video se observa al sujeto muerto en el suelo y auxiliado por uno de sus acompañantes.

Foto: Captura de pantalla de Twitter