Con lujo de violencia, un comando armado se apoderó de dos tráileres en Periférico Ecológico y bulevar Clavijero, donde un guardia de seguridad privada fue herido de bala y otro más, golpeado para luego ser encerrado en la cajuela del vehículo desde el cual custodiaban las unidades de carga.
 
El atraco ocurrió la mañana de este jueves, al filo de las 7 horas, sobre la citada vialidad con dirección a Valsequillo.
 
Lo anterior movilizó a policías municipales, estatales, agentes ministeriales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al llegar al sitio ayudaron y entrevistaron a las víctimas.
 
En el lugar, el par de heridos refirió que un grupo de sujetos armados, al ir circulando por Periférico Ecológico interceptó a los conductores de los dos tráileres que custodiaban, de tal forma que al tratar de evitar el atraco, los delincuentes dispararon contra uno de ellos mientras que al otro lo golpearon y dejaron encerrado en la cajuela para después huir.
 
Tras los hechos se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes finalmente atendieron a los guardias de seguridad privada, a quienes llevaron a un hospital, mientras que los agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos y dieron inicio a las investigaciones correspondientes para tratar de ubicar las unidades robadas y detener a los responsables.