Sebastián Yatra  y Tini Stoessel vuelven a dar de qué hablar después de que los artistas anunciaran su ruptura tras casi un año de romance.

Pese a los distintos rumores que se desataron por su repentino truene, sobre todo los que indicaban que Sebastián había iniciado un romance con Danna Paola o Lele Pons, y a su vez Tini con el cantante de trap Khea, ambos habían manifestado haber terminado su romance en los mejores términos; sin embargo, la renuencia del colombiano a trabajar con la argentina ha vuelto a desatar la controversia entre la ex pareja.

Todo comenzó cuando Yatra descartó durante un enlace en vivo que iba a protagonizar una serie para la productora Disney, la cual sería emitida a través de la nueva plataforma de contenido digitales Disney Plus.

“La serie nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del COVID tocó posponerla, moverla, y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía, y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie”, explicó el cantautor a sus fanáticos.

La noticia causó la división de sus incondicionales, pues mientras unos aplaudieron el compromiso de Yatra para dedicarse de lleno a la gira que realizará junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias, otros no ocultaron su desilusión, pues aún mantenían la esperanza de que este proyecto laboral pudiera reavivar el amor entre la ahora ex pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el