Beatriz Gutiérrez Müller sigue acaparando la atención por los vestidos que luce en eventos oficiales en los que acompaña a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La noche del 15 de septiembre de 2020 no podía ser la excepción, una ceremonia que fue distinta por la pandemia de coronavirus y que hizo que la plancha del zócalo de la Ciudad de México estuviera vacía.

Gutiérrez Müller lució Sobria y elegante acompañando a su esposo. Ambos salieron poco antes de las 23:00 horas del despacho presidencial. Cruzaron el Salón Panamericano y el Salón Embajadores hasta llegar al Salón Principal del Palacio, en el cual se encuentra el balcón presidencial.

En el camino se pudo apreciar el atuendo de Beatriz Gutiérrez, quien lució un vestido color light beige con tonos en amarillo en la parta baja y detalles con flores y mariposas en la parte alta de la prenda.

Contrario a otras ocasiones, el vestido de la esposa del presidente no fue diseñado por Mussi, sin embargo no se reveló quien fue el creador.

La doctora lució un maquillaje natural con un chongo alto con algunos mechones sueltos. El maquillista de Beatriz Gutiérrez, al igual que el año pasado, fue Manuel Ángel Rincón, mejor conocido como "El Chamo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beatriz Gutiérrez Müller (@beatrizgutierrezmuller) el

Con información de Revista Clase