La alcaldesa panista Teresa Jiménez Esquivel  aparece alrededor de 10 segundos en la película en “Se Busca Papá” de Netflix.

El que la panista apareciera cortando un listón fue motivo de críticas, ya que la acusan de gastar recursos en promocionar su imagen cuando la gente está sin agua en Aguascalientes y las calles llenas de baches.

En la cinta se ve a Jiménez Esquivel cortar un listón para una competencia de ciclismo extremo, esto ocurre casi al final de la cinta.

“Por favor ayuden a parar a esta mujer, no es posible que estemos sin agua y ella haciendo inversión en películas”, expresó Lupe Campos en su cuenta de Twitter.

“En el municipio de Aguascalientes tenemos el peor servicio de agua en el país”, es una de las quejas que puede leerse en Twitter.

Teresa Jiménez ejerce su segundo periodo consecutivo como presidenta municipal, y es mencionada como probable candidata del PAN para la gubernatura.

En redes sociales se le pide a la alcaldesa, en caso de haber pagado, revelar cuánto se gastó del erario para promover su imagen.