Este lunes se llevaron a cabo mesas de trabajo para la elaboración del programa de igualdad para mujeres y hombres en el Municipio de Teziutlán.

La reunión inició en punto de las 11:00 horas con la presencia de regidores, secretarios, directores, representantes de colectivos defensores de los derechos de las mujeres e instituciones educativas.

Las mesas de trabajo fueron de Seguridad y justicia, salud, educación, vivienda y trabajo, deporte y transversalidad de la perspectiva de género en la administración pública.

La regidora de juventud e igualdad de género Yazmin Tecozautla Zamora comentó que con estas mesas se pretende obtener un programa municipal que contenga propuestas no solo provenientes de la administración pública sino también de la sociedad civil para poder lograr un programa incluyente, ciudadano y con perspectiva de género.

A este evento también acudió la Señora Angelica Hernández, presidenta del DIF Municipal y el profesor Roberto Hernández Rangel, Secretario de Seguridad Pública.

Asimismo, se invitó a la ciudadanía a que envíen sus propuestas para poder ser integradas al programa municipal al correo electrónico programadeigualdad.teziutlan18@gmail.com