Con una foto en sus redes sociales Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray anunciaron su compromiso, esto luego de más de un año de relación.

Rivera y Videgaray conducen el programa “¡Qué importa!” en Imagen Televisión, y su amor no es un secreto.

Videgaray, de 51 años de edad, le pidió matrimonio a la joven de 27. En Instagram ella expresó que el conductor es su “alma gemela”.

Sofía inició su carrera en el 2014 en E! Entertainment Television y más tarde se integró a Imagen Televisión donde daba las noticias del espectáculo.

En la actualidad Sofía participa en la serie El mundo real: Ciudad de México que se transmite por Facebook Watch.

Pero Sofía también es actriz y ha participado las cintas “Café Con Leche" del Director Ray Gallardo y "El Vestido" de Roque Falabella.

Sofía nació en San Diego, California, el 18 de septiembre de 1992 y en redes sociales muestra fotos de ella al lado de su pareja; pero además se muestra en bikini.

“Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían “les doy 3 meses”... tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos “es que no tienen ni p*ta idea”... pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela!”, expresó la conductora en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían “les doy 3 meses”... tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos “es que no tienen ni p*ta idea”... pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela! A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así- juntos. No somos perfectos. He cometido errores, te he lastimado. Has cometido errores, me has lastimado. Pero todos los días nos elegimos a nosotros y cada día al amanecer seguiré eligiéndote- para siempre. Tú y yo siempre estamos por encima de nuestros egos, por encima de nuestros pasados, por encima de nuestros miedos. You’re my fairytale, you’re my Once Upon A Time, you’re my Happily Ever After... it’s just the beginning. Gracias por escogerme para crear nuestro proyecto más importe, la vida ... prometo tener buen humor y mala memo

Una publicación compartida por SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia numerosa - 

Una publicación compartida por SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) el