Domingo, 17 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Fotos ¿Quién es Sofía Rivera, novia de Eduardo Videgaray?

Rivera y Videgaray conducen el programa “¡Qué importa!” en Imagen Televisión, y su amor no es un secreto.

Fotos ¿Quién es Sofía Rivera, novia de Eduardo Videgaray?

Foto Instagram / Sofía Rivera Torres

Con una foto en sus redes sociales Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray anunciaron su compromiso, esto luego de más de un año de relación.

Rivera y Videgaray conducen el programa “¡Qué importa!” en Imagen Televisión, y su amor no es un secreto.

Videgaray, de 51 años de edad, le pidió matrimonio a la joven de 27. En Instagram ella expresó que el conductor es su “alma gemela”.

Sofía inició su carrera en el 2014 en E! Entertainment Television y más tarde se integró a Imagen Televisión donde daba las noticias del espectáculo.

Te puede interesar:

Sofía Rivera encontró su alma gemela en Eduardo Videgaray

        Ver esta publicación en Instagram                   "Triste cosa es no tener amigos, pero más triste es no tener enemigos. Porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni bienes que se le codicien, ni carácter que impresione, ni valor temido, ni honra de la que se murmure, ni ninguna cosa buena que se le envidie.” -J. Martí Una publicación compartida por SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) el 7 de May de 2020 a las 6:50 PDT

En la actualidad Sofía participa en la serie El mundo real: Ciudad de México que se transmite por Facebook Watch.

Pero Sofía también es actriz y ha participado las cintas “Café Con Leche" del Director Ray Gallardo y "El Vestido" de Roque Falabella.

Sofía nació en San Diego, California, el 18 de septiembre de 1992 y en redes sociales muestra fotos de ella al lado de su pareja; pero además se muestra en bikini.

Te puede interesar:

El que se ríe se lleva, y el que se lleva se aguanta: Videgaray ...

“Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían “les doy 3 meses”... tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos “es que no tienen ni p*ta idea”... pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela!”, expresó la conductora en Instagram.

        Ver esta publicación en Instagram                   Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían “les doy 3 meses”... tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos “es que no tienen ni p*ta idea”... pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela! A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así- juntos. No somos perfectos. He cometido errores, te he lastimado. Has cometido errores, me has lastimado. Pero todos los días nos elegimos a nosotros y cada día al amanecer seguiré eligiéndote- para siempre. Tú y yo siempre estamos por encima de nuestros egos, por encima de nuestros pasados, por encima de nuestros miedos. You’re my fairytale, you’re my Once Upon A Time, you’re my Happily Ever After... it’s just the beginning. Gracias por escogerme para crear nuestro proyecto más importe, la vida ... prometo tener buen humor y mala memo Una publicación compartida por SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) el 13 de Sep de 2020 a las 3:35 PDT

        Ver esta publicación en Instagram                   Familia numerosa -  Una publicación compartida por SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) el 30 de Ago de 2020 a las 4:06 PDT

TAGS