El conductor Eduardo Videgaray  ya le dio el anillo de compromiso a su novia Sofía Rivera Torres y compartieron una foto del momento en sus redes sociales.

Tras poco más de un año de noviazgo, el conductor de televisión compartió en su cuenta de Instagram una foto del momento en que le pidió matrimonio a Rivera. “¡Dijo que sí! Gracias @sofiariveratorres Te amo”, expresó el comunicador.

Sofía, de 27 años de edad y oriunda de San Diego, California, compartió una publicación un mensaje en donde expresa que Videgaray es “su alma gemela”:

“Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían “les doy 3 meses”... tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos “es que no tienen ni p*ta idea”... pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela!

A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así- juntos. No somos perfectos. He cometido errores, te he lastimado. Has cometido errores, me has lastimado. Pero todos los días nos elegimos a nosotros y cada día al amanecer seguiré eligiéndote- para siempre. Tú y yo siempre estamos por encima de nuestros egos, por encima de nuestros pasados, por encima de nuestros miedos. You’re my fairytale, you’re my Once Upon A Time, you’re my Happily Ever After... it’s just the beginning.

Gracias por escogerme para crear nuestro proyecto más importe, la vida ... prometo tener buen humor y mala memor- TE AMO”, expresó la comunicadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían “les doy 3 meses”... tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos “es que no tienen ni p*ta idea”... pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela! A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así- juntos. No somos perfectos. He cometido errores, te he lastimado. Has cometido errores, me has lastimado. Pero todos los días nos elegimos a nosotros y cada día al amanecer seguiré eligiéndote- para siempre. Tú y yo siempre estamos por encima de nuestros egos, por encima de nuestros pasados, por encima de nuestros miedos. You’re my fairytale, you’re my Once Upon A Time, you’re my Happily Ever After... it’s just the beginning. Gracias por escogerme para crear nuestro proyecto más importe, la vida ... prometo tener buen humor y mala memo

Una publicación compartida por SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) el

La pareja dio a conocer su relación en septiembre de 2019 y desde ese momento han mostrado la buena química que existe entre ellos tanto en el programa "¿Qué importa?" como en redes sociales.