Una ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) del municipio de Cuautlancingo sufrió una volcadura tras chocar contra un automóvil particular en el crucero del parque industrial Finsa y la autopista México-Puebla.


Los hechos ocurrieron la tarde del 12 de septiembre cuando la ambulancia con número económico 012 se dirigía a atender una emergencia en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

La unidad oficial se pasó uno de los semáforos de ese crucero y terminó impactada por un automóvil particular modelo Peugeot, provocando que ambos sufrieran considerables daños y  la ambulancia terminó volcando.

Paramédicos de la misma corporación, así como Protección Civil y Vialidad Municipal de Cuautlancingo llegaron al lugar para abanderar el siniestro y dar los primeros auxilios a dos técnicos en urgencias que iban en la ambulancia.

Finalmente el personal de vialidad se encargó de realizar las diligencias correspondientes para fincar o deslindar responsabilidades y así poder autorizar el retiro de las unidades toda vez que el percance ocasionó caos vehicular en la zona.