El cadáver de una persona fue abandonado envuelto en plástico para emplayar y con una cartulina con un mensaje pegado, esto en calles de la localidad de La Magdalena Tetela del municipio de Acajete.

El hallazgo se realizó la mañana de este martes en las inmediaciones de la calle 5 Sur y 9 Poniente, donde el cuerpo fue abandonado a un costado de una banqueta en un predio ejidal, por lo que los vecinos dieron parte a las autoridades.

En el lugar elementos de la Policía Municipal de Acajete y paramédicos confirmaron la presencia del cuerpo, presuntamente correspondiente a un hombre, por lo que se acordonó la zona y se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos del organismo de procuración de justicia se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver para después trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia a fin de conocer las causas específicas de su muerte.

Dados los indicios localizados junto al cuerpo se indicó que todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, sin embargo será una vez que se determine su identidad que se pueda avanzar en las indagatorias.