Gran conmoción causó la muerte del actor y cantante mexicano Xavier Ortiz  , pero la hermana del artista informó que se suicidó, detallando que estaba deprimido por la falta de ingresos y una separación tormentosa.

“Se suicidó, estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa”, escribió en Twitter Olga Ortiz Ramírez.

“Apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos, voy rumbo a Guadalajara”, agregó.

En el pasado mes de abril se informó en Ventaneando que Ortiz había empezado a vender cubrebocas y gel antibacterial ante la falta de trabajo.

Fue Sergio Mayer fue quien dio la noticia por medio de su cuenta de Twitter quien anunció la muerte de su excompañero en Garibaldi, pero no dio detalles sobre el deceso.

Los periódicos Milenio y Reforma publicaron, basados en fuentes policíacas de Guadalajara, Jalisco, que el hombre se quitó la vida en su propio domicilio.

El hallazgo del cuerpo habría tenido lugar a las 13:15 horas en la finca con el número 1674 de la Calle Victoria al poniente de la ciudad. Uno de sus familiares lo habría encontrado muerto a ir a visitarlo.