El periodista Carlos Loret de Mola y Brozo “se presentaron” en la mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Los comunicadores hicieron una sátira a las presentaciones de López Obrador. Ahí, criticaron e hicieron bromas acerca de las presentaciones matutinas del presidente, así como de las presentaciones vespertinas de la Secretaría de Salud.
“Aquí es donde pasa el espectáculo: la mañanera”, dijo Brozo.
Loret de Mola y Brozo han sido fuertemente criticados en redes sociales por ser considerados “detractores” de López Obrador; recientemente, Loret de Mola denunció ser censurado por el gobierno ante su salida de W Radio.
“Aquí se hace pero sobre todo se deshace; aquí se construye, pero sobre todo se destruye”, dijo Loret de Mola.
Durante la sátira, los comunicadores se burlaron de López Obrador, de sus discursos y hasta de sus participantes.
“Tú y yo sabemos, Brozo, que no es un ejercicio de rendición de cuentas: es un show, es un espectáculo de propaganda política”, dijo Loret de Mola.
Dentro de la misma, Loret de Mola y Brozo acusaron que durante la mañana se dicen “mentiras, difamaciones, medias verdades, calumnias”, entre otros.
Ante el video publicado, decenas de internautas reaccionaron: algunos aplaudieron la acción y la tomaron con humor; otros, en cambio, los criticaron y rechazaron el programa.