El nombre de Carlos Loret de Mola volvió a ser noticia, pero ahora no por las críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador; sino porque en diversos medios apuntan a que Tv Azteca está buscando que el comunicador se sume a sus fila.

La semana pasada concluyó el ciclo de Jorge Zarza en Hechos AM de Tv Azteca, por lo que inició una nueva etapa en los noticieros matutinos del Ajusco; por lo que el nombre de Loret de Mola ya comenzó a escucharse.

“Varias televisoras buscan el talento de Carlos Loret de Mola, aseguran que TV Azteca está seduciendo al periodista para sumarse a sus filas como presentador de un nuevo noticiero”, publica yosoitu.lasillarota.com.

Según TvNotasAzteca se encuentra en una reestructuración de sus espacios de noticias, muestra de ello es la salida de Zarza, quien por alrededor de una década estuvo al frente del matutino y laboró por un cuarto de siglo en la empresa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es noche de #Loret en @latinus_us #InformaciónParati #LatinusOriginals desde #Washington.

Una publicación compartida por Carlos Loret de Mola (@carlosloret) el

Ahora se dice que Hechos AM se dividirá en tres proyectos y que Carlos sería el titular en al menos dos de ellos.

En yosoitu.lasillarota.com se informa que Tv Azteca ha andado tras la pista de Loret de Mola y que incluso ya han tenido pláticas con el comunicador con jugosas ofertas económicas.

El periodista yucateco sería titular de algunos espacios de noticias tanto en Azteca Uno, como en un programa de análisis político en otro de sus canales alternativos ADN.

Pero no sólo Azteca busca a Carlos Loret, sino que la publicación señaló que también Telemundo está interesado en los servicios del comunicador, quien por el momento está enfocado en su espacio en LatinUs.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Loret de Mola (@carlosloret) el