Tres presuntos ladrones de transporte y negocio, vinculados también al asalto de transeúnte y robo de vehículo, fueron capturados por elementos de la Policía Estatal en la ciudad de Puebla, donde buscaban concretar una venta de droga.

Se trata de quienes se identificaron como Juan Carlos B., Jonathan C. e Iván S., los cuales se encontraban en posesión de 44 envoltorios y un paquete con peso de 290 gramos de marihuana, 12 cuadros de papel absorbente, presuntamente LSD, así como una motocicleta Italika.

Por su parte, informes del área de investigación de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal indican que las tres personas pertenecen a una banda denominada “Los Titis”, que presuntamente es liderada por un hombre identificado como Carlos G., alias “El Titi”.

Además, a decir de la dependencia, dicha agrupación está relacionada con robos a transporte público, vehículo, negocio y transeúnte, así como narcomenudeo, principalmente en la zona de Sanctorum y Misiones de San Francisco.

Los detenidos junto con la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se resuelva su situación jurídica.