Un hombre de 46 años de edad fue asesinado de tres impactos de bala en el municipio de Tehuacán.

La víctima fue agredida al salir de la casa de su expareja sentimental; aunque todavía con signos vitales fue llevado a un hospital, al llegar murió. 

La víctima fue identificada como Rolando N, quien de acuerdo con las primeras investigaciones, la noche del domingo llegó a la casa de su expareja sentimental para entregarle el dinero correspondiente a la pensión alimenticia para su hijo. 

Al salir del fraccionamiento Rancho Viejo, ya durante los primeros minutos del lunes, el hombre que viajaba en un automóvil Volkswagen Pointer fue interceptado y agredido a balazos por un grupo de sujetos empistolados que tras la agresión, inmediatamente huyeron de la zona. 

La expareja de la víctima al escuchar las detonaciones de armas de fuego salió a ver qué es lo que había ocurrido por lo que al observar que el padre de su hijo se encontraba herido de bala pidió la ayuda de los paramédicos y los policías de la región. 

A su llegada los especialistas de la medicina atendieron al varón para luego llevarlo a un hospital, donde antes de ingresar murió debido a que recibió tres balazos, uno en la zona de la mandíbula, otro en el tórax y uno más en el abdomen por lo que no resistió y falleció. 

Correspondió a agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación para resolver este crimen.