Ingrid Coronado y Tamara Vargas se han unido para darle voz a Conectadas, el programa de radio que, a partir de este lunes 31 de agosto, acompañará las mañanas de los mexicanos a través de MVS 102.5. FM.

Las dos conductoras, que estarán de 10 a 12 del día al aire, cuentan con gran reconocimiento en la industria del entretenimiento, y si bien son muy diferentes entre sí, hay algo que las ha unido: La misión y complicidad de compartir su talento y alegría con los radioescuchas.  

Conectadas, es un programa de revista que tiene como objetivo brindarle dos horas de entretenimiento e información útil a un público diverso conformado por mujeres y hombres contemporáneos, que lo mismo sintonizan desde una oficina, hacen home office, emprenden, atienden una familia o disfrutan de su soltería.

La pandemia que cambió al mundo dio la apertura para que MVS 102.5 realice este programa donde la conexión juega un papel fundamental, pues las conductoras se encuentran en diferentes puntos del país, lo que permite hacer un vínculo no solo técnico, también se forma un lazo intuitivo y emocional entre ellas y los radioescuchas.

Conectadas contará con diferentes secciones en donde Ingrid y Tamara hablarán sobre desarrollo humano, música, moda y nutrición; además de tener especialistas invitados en temáticas sobre relaciones de pareja, sexualidadcrianza y familia, nutrición, espiritualidad, finanzas personales, emprendimiento, organización del hogar, espectáculos, viajes y deportes; así como invitados de primera que expondrán sus propuestas artísticas en la música, el teatro, el cine y la literatura.  

¡Recuerda! A partir de este lunes 31 de agosto, de 10 a 12 del día, por MVS 102.5, te esperan Ingrid Coronado y Tamara Vargas en Conectadas.

INGRID CORONADO

Inició en la música, ha sido conductora de más de 10 programas de televisión. En sus redes sociales se encarga de compartir todo aquello que la haga feliz, además de apoyar proyectos que buscan ayudar a las personas más vulnerables. Tiene un blog “Ingrid Coronado”, en donde habla de sus experiencias de vida, comparte tips, en general todo lo que la ha ayudado a ser feliz, estar bien y que sus hijos sean niños libres y sanos.

TAMARA VARGAS

Originaria de Veracruz, profesional de la comunicación, con una carrera que incluye medios como radio y televisiónactriz de doblaje y presentadora de diferentes programas y eventos especiales, además de ser galardonada con diferentes premios que la posicionan como una profesional y amante de su trabajo.