Una mujer hizo que a muchos se les antojara la salsa de chicharrón y por la pandemia tal vez no se tenga la posibilidad de ir a comer en un restaurante.

La historia no es tan larga: una mujer intentó ingresar a Walmart con una menor de edad, no la dejaron y ella en su enojo le dio al trabajador que ganaba tres pesos y que se fuera a comer chicharrón en salsa verde.

“¿Ganas tres pesos, verdad? Vete a comer chicharrón en salsa verde, jodido”, fueron las palabras de la mujer que es llamada en redes sociales #Lady3Pesos.

En redes sociales le piden a la abogada (ello dijo que lo era) que no se meta con la salsa de chicharrón y hasta muchos expresaron su antojo.

Por si no sabes hacer una salsa de chicharrón o sólo quieres saber cómo se hace, aquí una receta sencilla tomada de entrecampeonas.com.

Ingredientes

 1/2 kilo de chicharrón de cerdo

1/2 kilo de tomate verde

3 chiles serranos verdes

1 cebolla mediana

1 manojo pequeño de cilantro

1/2 diente de ajo

1 cuchara de aceite

Sal al gusto

Frijoles refritos

Preparación:

Primero, vamos a cocinar los tomates, los chiles y la cebolla en una olla con agua. Deja hervir hasta que los tomates se pongan suavecitos. Ahora, agrega sal al gusto y licúa todos los ingredientes con el cilantro y el ajo hasta tener una salsa espesa.

Calienta el aceite en una sartén a fuego medio y pon a sazonar la salsa durante cinco minutos. Pon el chicharrón y déjalo hervir hasta que tenga una consistencia suave. Listo, sirve el chicharrón en salsa verde con una porción de frijoles refritos.

La cocina mexicana es muy diversa y cuenta con muchas platillos fáciles de hacer. Visita mi página para compartirte las recetas que te harán lucirte con la familia o los amigos.