Sujetos empistolados y a bordo de vehículos particulares, interceptaron, y balearon un automóvil en el que viajaba una pareja a la cual pretendían asaltar en el municipio de Tehuacán pero al ver que no eran su objetivo, escaparon de la zona.

La agresión ocurrió la tarde de ayer sobre la calle 7 Poniente y 18 Sur. Ahí, según los reportes de la policía, una pareja a bordo de automóvil Volkswagen, color blanco, fue atacada por un grupo de hampones, quienes dispararon contra una de las puertas del vehículo particular para obligar al conductor a detenerse.

Una vez que los delincuentes se acercaron a las víctimas, las cuales resultaron ilesas, los malhechores se percataron que ellos no eran su objetivo y se habían equivocado, por lo que decidieron retirarse del lugar y no hacer daño a los ocupantes de la unidad Volkswagen, a quienes les habían exigido dinero en efectivo.

El hecho movilizó no solo a la policía municipal sino también a los paramédicos de la región, ya que los afectados presentaron crisis nerviosa, sin requerir de traslado a un hospital.