Dado que la aplicación de “justicia” por mano propia ha ido en aumento, ahora fue el turno de vecinos en Guadalajara de ejecutar este método, luego de que agarraran a un par de jóvenes que habrían asaltado a otra joven de 16 años.

El video fue grabado por uno de los vecinos que se encontraba en el sitio, donde se ve a los presuntos responsables sentados en una banqueta mientras reciben golpes y patadas por parte de los fastidiados vecinos.

Dicho material circula en redes sociales e incluso se puede ver a uno de los jóvenes llorar mientras recibe la golpiza, al tiempo que los interrogan sobre dónde estaban las pertenencias de la joven.

“Ahora si lloran”, recrimina uno de los vecinos.

En el video también se alcanza a escuchar la voz de una mujer, quien los reprende por haber asaltado a la menor de edad.

Luego de varios minutos de patadas y hasta golpes con un casco, uno de los jóvenes perdió un zapato, mientras que el otro fue llevado al lugar donde supuestamente tiró las pertenencias, por lo que lo vemos desaparecer de la escena.

Al parecer habría sido la mujer que se escucha en la grabación quien alertó a los vecinos del robo, por lo que al final agradeció el apoyo.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter