La situación de Juan Collado sigue complicándose, pues su audiencia programada para este miércoles fue diferida para el próximo domingo a las 10 de la mañana con el objetivo de que su defensa estudie la carpeta de investigación por los nuevos cargos que busca imputarle la Fiscalía General de la República (FGR).

La FGR solicitará que el ex de Leti Calderón  sea vinculado a juicio por el cargo de defraudación fiscal equiparada, acto que habría cometido tras no declarar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) los impuestos por sus actividades profesionales.

Por su parte, la artista y madre de dos de los hijos de Collado optó por huir de la prensa y no brindar su postura al respecto de la situación legal de su ex, quien ya lleva más de un año preso acusado de los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Hasta este momento también se desconoce la postura de Yadhira Carrillo, actual esposa del abogado, quien semanas antes confiaba en que Juan pudiera salir del reclusorio lo más pronto posible.