Dos jóvenes originarios del estado de Veracruz fueron detenidos por policías estatales de Puebla en inmediaciones del centro comercial Angelópolis, cuando pretendían hacer una venta de droga. 

Los detenidos, identificados como Josué Leonardo P., y Kevin A., ambos de 21 años, estaban en posesión de diversa droga.

Entre sus pertenencias llevaban 101 dosis de cocaína, 56 de cristal, 10 dosis de LSD y cinco tabletas de MDMA —también conocida como éxtasis—,sustancias que en conjunto podrían valer hasta 23 mil pesos, según lo dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), quien indicó que los jóvenes fueron inmediatamente detenidos.

Asimismo, labores de investigación de la SSP, establece que los presuntos narcomenudistas son originarios del estado de Veracruz, desde donde les enviaban la droga que ellos distribuían en las inmediaciones del centro comercial Angelópolis y algunas universidades.

La droga y los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se resuelva su situación legal.