Jorge David V.,  alias “La Bruja”,  quien había quedado a cargo de la distribución de drogas para el grupo delictivo de “Los Sinaloa” en la zona de antros de Cholula, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la ciudad de Puebla.


La Secretaría de Seguridad Pública informó que el hombre de 22 años fue detenido en la 13 sur y la Avenida Juárez luego de que, en una revisión los agentes encontraron entre sus pertenencias 30 bolas con hierba seca con características de la marihuana y otra más con aparente heroína.

Tras la revisión y el hallazgo de las autoridades, procedieron a su detención para después ser puesto a disposición del agente del ministerio público junto con las drogas e iniciar la carpeta de investigación en su contra.

Según información de inteligencia recopilada por los agentes, “La Bruja” trabajaba directamente bajo las órdenes de Alejandro Z., “El Cachorro”, y Gerardo H., “El Jerry”, líderes de la organización criminal capturados el pasado 15 de mayo en Lomas de Angelópolis.

El ahora detenido tenía, presuntamente, como responsabilidades la venta de drogas en la calle 14 Oriente, zona de antros del municipio de San Andrés Cholula, acusación que deberá en su momento ser formalizada por las autoridades.