Histórico marcador dejó el enfrentamiento de esta tarde entre Barcelona y Bayern de Múnich, donde la escuadra alemana realmente le pasó por encima a los posibles favoritos para insertarse en las semifinales de esta UEFA Champions League.

Bastaron apenas 4 minutos para que Thomas Müller se hiciera presente en el marcador, aunque tan solo 3 minutos después David Alaba cometiera un terrible error al otorgarle el empate a los culés por la vía del autogol.

El resto del partido fue completamente para la escuadra dirigida por Hans-Dieter Flick, debido a las constantes llegadas que realizó al campo rival, de las cuales 8 terminaron en gol en un auténtico desfile de talento comandado por Ivan Perisic, Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski y Philippe Coutinho.

El “descuento” vino por parte de Luis Suárez al 57’, tras lograr esquivar a la defensa con una increíble tijera que acercaría solo un poco a los españoles.

Con el marcador final de 8 goles a 2, Bayern logró su clasificación a semifinales de Champions, manteniéndose a la espera de su próximo rival que saldrá del ganador entre Manchester City y Lyon.

Foto: Twitter / Mundialistas