La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo mediante el aporte de datos sustentados, la vinculación a proceso de Arturo N., de 42 años de edad, por los delitos de ataques peligrosos cometidos contra funcionarios públicos, delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple y portación de arma e instrumento prohibido.

El 04 de julio de 2020, en la localidad de Villa Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, el imputado fue ubicado y detenido por elementos de la Policía Estatal, en posesión de 60 dosis de estupefacientes. Durante la intervención, al intentar evadir la revisión, Arturo N. agredió a los uniformados con un arma punzo cortante.

Una vez puesto a disposición, la Fiscalía de Puebla recabó y presentó ante la autoridad judicial datos probatorios y obtuvo vinculación a proceso en contra de Arturo N. por los delitos de ataques peligrosos cometidos contra funcionarios públicos, delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de metanfetamina y cocaína, así como por portación de arma e instrumento prohibido.

El imputado permanece con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.