Un motociclista de alrededor de 30 años de edad, murió tras protagonizar un choque contra un automóvil particular en el kilómetro 17 de la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la localidad de Santa Ana Acozautla, en el municipio de Santa Isabel Cholula. 

La colisión entre el vehículo de dos ruedas, con placas de Tlaxcala, y el auto Volkswagen, color rojo, se registró este martes al filo de las 8 horas.

El impacto entre las unidades provocó que el conductor de la motocicleta resultara gravemente herido, mientras que el automovilista siguió avanzando para al final, metros más adelante, abandonar su unidad y escapar a pie.

Otros conductores al percatarse del hecho de tránsito solicitaron la intervención de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’S) así como de los agentes de la Policía Estatal Sección Carreteras.

Al arribo de los paramédicos únicamente se confirmó que el herido ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo fue cubierto con una sábana para su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) .

La carpeta de investigación fue turnada al agente del Ministerio Público para que sea quien den continuidad a las pesquisas de rigor.