Jorge Van Rankin y su pareja Magda Bleizeffer nuevamente se convertirán en padres, así se ha dado a conocer la noticia en el matutino Hoy.

 “Quiero anunciar públicamente que… voy a tener un bebé, tiene 18 semanas el próximo viernes, que es el día de mi cumpleaños, ese día cumple 18 semanas, nacerá para principios de noviembre, y ese día sabré si es niño o niña. Yo creo que es hombre… ella dice que no… ¡Voy a ser papá otra vez!... Si es niña se va a llamar Carlota, si es niño Iker”, dijo Jorge.

La feliz pareja espera a su tercer descendiente a escasos meses de que el conductor de televisión le pidiera matrimonio a Bleizeffer durante la transmisión del matutino de Televisa.

Tras trece años de conocerse e iniciar su romance, Van Rankin y Magda siguen disfrutando de una excelente relación, misma que consolidaron con la llegada de sus hijas Roberta y Luciana.

De esta manera, Magda y Jorge se encuentran a pocos meses de convertirse nuevamente en padres y de ponerle broche de oro a la relación que iniciaron en 2007.

Tras darse a conocer la noticia, Magda, pareja del “BurroVan Rankin, empleó su cuenta de Instagram para dar a conocer que espera una niña, por lo que en breve el conductor de más de 50 años tendrá en brazos a su tercera hija.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi cereza del pastel ! Yo feliz con mis 3 Gracias @burrovan y aclaro mi bebé no es fruto de la cuarentena #18weekspregnant

Una publicación compartida por Magda Bleizeffer (@magdableizeffer) el

 

Foto Instagram / Magda Bleizeffer