Un joven de 18 años de edad denunció ante las autoridades que le robaron dinero de su mochila, la cual había dejado sobre la banca de un parque mientras había ido a comprar a una tienda cercana.

Los hechos ocurrieron en Bielorrusia. De acuerdo con medios locales, la víctima informó que cuando regresó por su mochila la encontró abierta y en su interior ya no se encontraba la funda de su pasaporte, en donde tenía 150 rublos bielorrusos, aproximadamente 1 mil 364 pesos.

Al respecto, la policía local revisó las cámaras de seguridad y se llevó una gran sorpresa al descubrir que el responsable del delito era nada más y nada menos que un cuervo. Por obvias razones, la policía no pudo ir en busca del animal. Sin embargo, las sorpresas no terminaron ahí.

De acuerdo con RT noticias, las autoridades descubrieron que momentos antes, el joven había robado a una mujer de 52 años de edad la cantidad de 299 rublos bielorrusos,  el equivalente a 2 mil 717 pesos, la cual es mayor al dinero que le robó el cuervo.

Del mismo modo, se informó que el dinero que le quitó el animal era el resto de lo que el joven había robado, por lo que la policía indicó que ya se abrió una causa penal en contra del joven.

Foto: Captura de pantalla Youtube