Un hombre de 31 años de edad sobrevivió a una caída de aproximadamente ocho metros tras lanzarse del puente de la junta auxiliar de La Resurrección hacia la autopista Puebla- Orizaba y caer sobre un autobús de pasajeros.

La mañana de este viernes, poco antes de las 9 horas, un hombre adicto a la heroína y al cristal llegó al citado puente, desde donde pretendía suicidarse.

En cuestión de segundos, el hombre se aventó hacia la autopista Puebla- Orizaba, donde cayó sobre un autobús de la Línea Surianos, para luego levantarse y correr, hasta que fue alcanzado y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.

Una vez asegurada, la víctima recibió atención médica por parte de los paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, quienes indicaron que el hombre resultó policontundido sin ameritar traslado a un nosocomio.

Mientras el hecho causó asombro entre automovilistas y transeúntes, el varón fue llevado a Rancho Colorado para recibir atención sicológica, además de que los oficiales del municipio contactaron a la familia del afectado.