Por segunda ocasión, integrantes de la asociación Antorcha Campesina se manifestaron en distintos puntos del estado y la capital poblana para que sea retirada la orden de aprehensión contra su líder en la ciudad de Puebla, Rosario Sánchez Hernández.

Alrededor de las 11 de la mañana, arribaron a Casa Aguayo, exigiendo al gobernador Miguel Barbosa Huerta detenga lo que consideran persecución política contra la dirigente.

Su movilización llegó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en donde la misma exigencia se dio, ahora dirigida al fiscal, Gilberto Higuera Bernal, al formar una cadena humana en las inmediaciones de la institución en la 31 poniente.

En municipios del interior del estado hubo movilizaciones del mismo tipo y por la misma causa. En Tepexi de Rodríguez, los manifestantes salieron a las calles con pancartas y ocurrió de la misma manera en Teziutlán.

En Huauchinango, integrantes de la asociación se manifestaron con la misma modalidad de cadena humana en el Zócalo de esta ciudad y ocuparon también las entradas al palacio municipal de dicha localidad de la sierra norte del estado.

Sánchez Hernández fue candidata por el PRI a diputada local por el distrito 21, que comprende colonias del norte de la ciudad de Puebla y la junta auxiliar de La Resurrección.