Jesús Ochoa reveló el verdadero motivo que lo orilló a pedir dinero y limpiar carros en las calles, luego de darse a conocer que lo hacía por la crisis que enfrenta tras la pandemia de coronavirus.

Manifestando que es su forma de ayudar a los músicos que tienen menos recursos por trabajar en la calle, el actor contó con gran sorpresa el buen recibimiento que ha tenido por su labor.

 “Al público le sorprende que yo ande cobrando ahí, y sueltan la lana más fácil, se le entrega todo al grupo, siempre les aclaro que es para ellos… yo les digo mis hijos no reconocidos”, contó.

Acto seguido, Ochoa instó a sus colegas del medio del espectáculo para hacer labores como las de él y ayudar a este parte del gremio artístico. “Se porta bien la gente, desde luego es algo sorpresivo, todos los que más o menos somos conocidos, podemos hacer algo por un artista de la calle”.

Para finalizar, el histrión aseguró que todas estas labores las hace con las medidas preventivas y con gran emoción de poder ayudar a los demás con este tipo de acciones.