Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió tras caer de la azotea de su casa en la colonia Loma Linda de la ciudad de Puebla. Aunque trascendió que pudo ser un suicidio, la línea de investigación sigue abierta.

Los hechos se reportaron al número de emergencias 911 a las 20:10 horas de este martes cuando vecinos reportaron la caída de un hombre desde la azotea de una casa en la Privada 75-B Oriente y la calle 12-A Sur de la ya referida colonia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-706 junto con paramédicos de SUMA, los cuales confirmaron el deceso de este hombre a causa de las lesiones provocadas por la caída.

Los testigos señalaron que este hombre estaba en la azotea de la casa de dos pisos cuando lo vieron caer y aunque todo apunta a que se trató de un suicidio, será el peritaje el que determine lo que sucedió.

El lugar quedó resguardado para permitir las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, quien autorizará el traslado del cuerpo al anfiteatro.