Un grupo de padres de familia cerraron el paso en la carretera a San Baltazar Tetela para exigir la destitución del director de la escuela secundaria técnica número 54 de San Pedro Zacachimalpa.

Desde alrededor de las 7:00 horas los padres de familia bloquearon la citada vialidad con camiones de volteo y camionetas, esto a modo de presión para las autoridades educativas.

Según algunos padres de familia, la inconformidad es por malos manejos de los recursos escolares, pero los tutores están a la espera de ser atendidos por la Secretaría de Educación estatal.

El cierre de la vialidad mantiene incomunicada a la junta auxiliar de San Baltazar Tetela por la carretera a Valsequillo, por lo que la única entrada o salida es por el lado de la panga.

Los padres de familia, hasta las 10:00 horas, mantenían el bloqueo de la vialidad y están a la espera de ser atendidos por los representantes del sector educativo aunque amagaron con mantener el bloqueo hasta que no se concrete la salida del director de la secundaria técnica.