Virales

Video: Niño pone cubrebocas a su perrito para ir a la tienda

Video: Niño pone cubrebocas a su perrito para ir a la tienda
Por Vanessa Cid | Viernes, Julio 24, 2020 |
Foto: Captura de pantalla Facebook/ Telemar Campeche Live
El video ha enternecido a los internautas, quienes aplaudieron la acción del niño a través de buenos comentarios hacia él y su familia.

Ante la pandemia de Covid-19 es necesario tomar las medidas sanitarias necesarias para frenar la propagación del virus y así disminuir los contagios. El uso de cubrebocas a la hora de salir de casa es una de las medidas indispensables para no contraer el virus, pues las gotitas de saliva que se producen al hablar o gritar son la principal fuente de contagios.

En redes sociales circula un video donde un niño fue enviado a la tiendita de la esquina pero fue acompañado de su perrito. La razón por la que dicho video se hizo viral es porque el pequeño se puso un cubrebocas y también le colocó uno a su perrito para que ambos estuvieran protegidos contra el coronavirus.

Los hechos ocurrieron en Ambato, Ecuador; el pequeño Anthony Hernández fue grabado por su vecino, quien compartió el video en sus redes sociales. En el video se observa cómo el niño le pone el cubrebocas a su perrito que muy obediente se deja ponerlo.

Posteriormente el niño, quien no se había percatado que lo estaban grabando se sube a su bicicleta para dirigirse a su destino. En ese momento ve a su vecino y lo saluda “Veci, buenas” a lo que el vecino le pregunta que a dónde va y él le contesta que a la tienda a comprar huevos y leche. El vecino responde “Qué chévere, veci, que le vaya bien”.

Joven dice no usar cubrebocas porque no apoya movimiento Illuminati
Más del tema...
Joven dice no usar cubrebocas porque no apoya movimiento Illuminati

Mientras el niño se aleja se escucha al final la risa del vecino quien finaliza con “Qué chiste”. El video ha enternecido a los internautas, quienes aplaudieron la acción del niño a través de buenos comentarios hacia él y su familia.

Cabe destacar, la situación económica de la familia es baja y cuidan a siete perros; además, tienen pensado incluir otros cuatro a la familia porque los perritos están solitos.

La finalidad del vecino consiste en demostrar la importancia del amor y cuidado por los animales, así como dar a conocer lo que hace la familia y pedir ayuda económica para que el pequeño pueda seguir alimentando a sus perritos.

Perro llora muerte de su amo y no se podía separar de sus cenizas
Más del tema...
Perro llora muerte de su amo y no se podía separar de sus cenizas
También puedes leer contenido acerca de...