El coronavirus es una enfermedad que ha generado gran controversia, pues a pesar de los millones de infectados y las miles de muertes que ha ocasionado, hay personas que siguen pensando que no existe, y  al no creer, lamentablemente no llevan a cabo las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.

Tal es el caso de un joven de Colombia que se hizo viral en redes sociales por afirmar que el covid no existe, en una entrevista que dio por televisión. El joven no usaba cubrebocas, por lo que una reportera se acercó a preguntarle si no tenía miedo al Covid-19.

Al respecto, el joven contestó: “Yo la verdad en el Covid no creo, nada de esto es real, nosotros no existimos, todo esto es un pasatiempo”. Sorprendentemente, el joven no sólo dijo que el virus no existía; además, comparó la situación con la serie de Dark y agregó que no usaba el cubrebocas porque no apoyaba el movimiento Illuminati.

La explicación dejó impactado a más de uno, ya que es increíble la desinformación que aún existe en el mundo, respecto al coronavirus. Evidentemente, las declaraciones del joven fueron objeto de burla en redes sociales. Los internautas mencionaban que desgraciadamente, hasta que no se infectara algún ser querido del chico no cambiaría su postura; otros, se mofaban diciendo que sus respuestas eran producto de las drogas.