Sí, este 2020 ha regalado sorpresas al por mayor y la cuarentena ha fomentado nuestra curiosidad. Además de las miles de opciones en entretenimiento que surgieron durante este periodo de confinamiento, una nueva discusión entre el conductor de televisión Alfredo Adame y el cazafantasmas Carlos Trejo trajo consigo nuevas revelaciones.

Resulta que el polémico Adame fue invitado al programa televisivo “SNSerio”, de la cadena Multimedios, donde los conductores se pusieron en contacto con el escritor de “Cañitas“.

Casi al comenzar la llamada, Adame y Trejo se enfrascaron en una serie de dimes y diretes al punto de terminar con ofensas bastante subidas de tono, ya que incluso los presentadores tuvieron que intervenir pidieron para que ambos moderaran sus comentarios o les cortarían la llamada.

 

Un viejo fuego

No resulta difícil recordar que ambas figuras públicas iban a protagonizar la llamada “Pelea del Siglo”; sin embargo, una lesión por parte de Adame impidió que se realizara.

Es por ello que Carlos Trejo señaló que la pelea no se realizó debido a una orden de restricción que impuso su rival ante las autoridades de la Ciudad de México; además, el cazafantasmas aprovechó el espacio para pedirle a Adame que realizara la pelea este sábado a las 17:00 horas en Cañitas, cosa a al que el exconductor accedió.

 

Foto: Twitter / @aguila_regio