La polémica nuevamente gira en torno al actor Alfredo Adame, quien volvió a estar en el ojo público luego de protagonizar un intenso altercado contra la conductora Laura Bozzo durante una emisión de su programa "Laura Sin Censura".

Todo el enfrentamiento se vio motivado luego de que la conductora criticara un hecho político vinculado con Adame, además de mencionarle las agresiones misóginas de las que ha sido señalado.

"Tu has atacado a todas las mujeres porque eres misógino, no me digas que no, conozco toda la historia", dijo Bozzo hacia Adame.

Tras el señalamiento, el actor y conductor aseguró que no ha cometido alguna agresión contra las mujeres, aunque sí hizo una diferenciación entre damas y “las otras”.

"Te voy a dar un millón de dólares si tú me paras aquí a una mujer a la cual yo le haya pegado, haya ofendido, haya denostado, humillado. A las damas como damas, y a las otros como se merecen (refiriéndose a Bozzo como ignorante", expresó.

Más tarde, Adame indicó que pedirá por que corran a Laura Bozzo del país, pues la tachó de ignorante por dar opiniones sin conocer todas las cosas que hay alrededor.

"A mi me das asco tú porque tu imagen es realmente asquerosa, tú me das asco a mi, ¿qué te parece?, ah verdad, ¿de qué estás hecha para que no te duela", dijo Adame.

Finalmente,  Bozzo pidió a Alfredo Adame que se retirara del programa porque a una persona que le da asco ella no debería estar en él, a lo que Adame accedió de inmediato.

La agresión no terminó ahí, ya que “tras bambalinas” el conductor continuó con las ofensas contra Bozzo con un tono más severo.

 

Foto: Captura de Pantalla de Twitter